Los reactores limitadores de corriete se usan principalmete para reducir la magnitud de la corriente de corto circuito, con el objeto de reducir los esfuerzos en todos los componentes que conducen la corriente de corto circuito.


Esto hace posible emplear interruptores de menor capacidad, con el consiguiente ahorro en el costo total del equipo. Sin embargo la aplicación del sistema eléctrico, con frecuencia incrementa la corriente de corto circuito y requiere aumentar la capacidad de los interruptores existentes. El uso razonable de reactores limitadores de corriente a menudo puede mantener la magnitud de la correinte de falla dentro de la capacidad instalada del equipo. La instalación de reactores reduce la necesidad de reemplazar los interruptores.


Los reactores limitadores de correinte se instalan en los alimentadores que salen de las barras conductoras de las estaciones o subestaciones principales. El esfuerzo de corto circuito del interruptor se reduce sólo si el reactor se instala entre la barra conductora y el interruptor del alimentador.

Contáctanos



Su nombre

Su correo electrónico

Cotización